Seguinos en Instagram

Teléfono: +54 11 4683 5300
(líneas rotativas)
Info: info@parnor.com.ar
Clientes: ventas@parnor.com.ar
Proveedores: compras@parnor.com.ar

Gregorio de Laferrere 5844 (CABA)
Buenos Aires, Argentina

COMO INCORPORAR EJERCICIO A TU RUTINA

1. Caminar a todos lados

Tardarás un poco más de tiempo en llegar a tu destino pero es una de las mejores formas hacer ejercicio sin salir de tu rutina diaria. Mejor dejar el auto en casa y aprovechar las caminatas.

2. Subir por la escalera

Cuando tengas que subir dos o tres pisos en tu trabajo, opta por hacerlo usando las escaleras. No solo será un buen ejercicio sino que el ascensor podrá ser usado por las personas que van a pisos más altos sin hacer tantas paradas. Además del ejercicio, cuidamos el ambiente.

3. Hacer ejercicios simples mientras miras televisión

A todos nos gusta llegar a casa y relajarnos viendo televisión. Pero, ¿por qué no aprovechar el espacio publicitario para hacer algo de actividad física? Se pueden aprovechar los cortes para hacer algunos abdominales, planchas, sentadillas y otros ejercicios que eleven tu ritmo cardíaco y tonifiquen músculos. Combínalos y no te detengas tan rápidamente.

4. Jugar con los chicos

Pasa un buen momento con tus hijos y hagan ejercicios juntos. Aprovecha tus ratos libres para salir con ellos a correr y recordar todos esos juegos que disfrutabas de chico. No solo estarás haciendo algo bueno por tu salud sino que les enseñas a ellos la importancia de la actividad física.

5. Aprovechar las compras en el supermercado

Al hacer las compras semanales de casa, se puede aprovechar para ejercitarse haciendo varios viajes cargando peso considerable pero que no te lastime. Es mejor hacer varios viajes, con peso moderado.

6. Cualquier oportunidad es buena

Poner un poco de orden en casa es otra manera de hacer ejercicio por el constante movimiento. Si buscas incrementar la intensidad, opta por usar pequeñas pesas alrededor de los tobillos para tonificar la musculatura.